jueves, 18 de septiembre de 2014

Bueno no se si esperabas que te hablase hoy.. pero llevaba ya muchas semanas pensando en como hablarte y aprovecho hoy que es el día más especial para ti, quería felicitarte sin que te pusieras triste. Cierto es que estoy temblando, que mis dedos se deslizan sobre las teclas conforme pienso lo que mi corazón quiere decirte. 
Por fin podemos decir que solo te saco un añito, de hecho te veo y es como si fueras una persona totalmente distinta, más hombre y que ya no te ríes por cualquier tontería, eso es lo que me hacía pensar que eras un bebé de la cabeza a los pies, ya no te veo sonreír tanto, quizá sea porque nos ignoramos y desde lejos veo que sigues siendo el mismo con todo el mundo excepto conmigo quizás eso sea lo que parece más diferente de todo. 
La verdad es que no podía más.. necesitaba hablarte. 
Eso de mirarte y sentir que somos dos desconocidos con recuerdos en común es una sensación tan amarga, sabía que sería un gran año aunque no ha acabado sé que terminará y seguiré sintiendo que me falta algo. Pero en este tiempo he aprendido que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas empiezan con 'Había una vez' ni terminan con un 'Felices para siempre', que algunas jamás pasan del prólogo, que 'adiós' no significa el punto final. Que hay unas que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto jamás debemos de dejar de soñar. 
Me emociona saber que fue el mejor año, que aunque este será todo lo contrario, me diste todo lo que pudiste, fue real y los dos sentimos muchísimo. No te culpo de estar como estamos ni mucho menos, de hecho veo normal que no me mires, que quizás te de asco y que estés intentando olvidar todo lo vivido conmigo.
Ojalá pudiera rebobinar el tiempo, ¿recuerdas cuando me dijiste que si yo me acordaba cómo eramos antes de empezar a estar juntos? Yo te respondí que no.. ahora recuerdo todo. Hasta esos primeros días de clase en los que mirabas mis fotos y decías esta no eres tú, esos abrazos tuyos que tanto esperaba con ansia o darme la vuelta y que estuvieras sentado detrás mía mirándome ya era una sonrisa permanente durante todo el día, el cambiar mi forma de vestir solo para que te fijaras aunque fuese un poco solo.. Supongo que recuerdas mejor las cosas cuando ya no las tienes cerca y queriendo revivirlas. 
Ojalá pudiese hacerte sentir como me hiciste sentir tú el día de mi cumpleaños.. y ojalá hubiera algo que me hiciese sentir que hice algo bien contigo y no sintiera que me he equivocado en todo, nunca tendríamos que habernos despedido.
Siempre te estaré agradecida por todo lo que hemos construido juntos y por haberme querido tantísimo.
Me has enseñado que el primer amor no siempre es la primera persona con la que has estado, es esa persona con la que siempre compararás a los demás, es la persona a la que realmente nunca superarás, a pesar de que te convenzas de que ya lo hiciste, esa que amas con locura pase el tiempo que pase, esa que te hizo feliz con una sonrisa o una simple mirada. Para mí tú siempre serás mi primer amor, ese que te hace olvidar todo lo vivido anteriormente y nunca podrás olvidar.
Sólo quiero que sepas que aunque este sea mi último año eres tú lo mejor que me ha pasado en estos y lo mejor que me llevo es la suerte de haberte tenido tan cerca, de haberte ayudado y haber dejado que me guiaras siempre.
Y si algún día me puedes perdonar me encantaría que me dejases estar ahí a tu lado, como desde un principio te prometí. Búscame cuando me eches de menos, cuando te mueras de ganas por hablarme, búscame cuando te hagan falta las risas, las caricias que te ponen los pelos de punta, búscame cuando necesites a alguien que te comprenda, cuando necesites que te digan lo especial que eres, cuando quieras sentirte bien haciendo sentir a alguien la persona más grande del mundo, búscame cuando mires el móvil esperando un mensaje que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente  alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
No cambies por nadie, porque eres el mejor niño o por lo menos siempre lo serás para mí. Que no te merece ninguna niña de este mundo y que ojalá te esté yendo bien y seas realmente feliz. Que nadie te estropee tu día que hoy es solo tuyo.
Siempre formarás parte de mí.
Felices 16 y que cumplas muchos muchos más pequeño.
P.D: No vale llorar.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Yo también he crecido.

Joder. ¿Se puede pedir más?
Más que ser feliz, más que tener a alguien a tu lado las 25h y sabiendo que no se irá y que permanecerá cada día de tu vida? Por supuesto que no puedo pedir más, mas que te quedes siempre conmigo, que esto se hará eterno.
Nunca imaginé encontrar a alguien que me diese tanto, a cambio de lo que soy yo, que para mí soy insignificante e invisible para cualquier persona que no se cruce por mi lado, sí, nunca pensé que alguien se enamoraría de mi personalidad, mi forma de ser y de mi sonrisa.
Dos meses.. ¿Qué rápido pasa el tiempo no?
Parece que fue ayer cuando me hablaste con esa excusa tan tonta, cuando te dije que estaria ahi siempre y para lo que necesitaras también, cuando te vi la primera vez con esa camiseta blanca con rayas de colores y ese bañador azul celeste precioso, con esos ojos tan brillantes, con esa frente tan calentita.. ains.. pues sí pasa el tiempo tan rápido que no nos queremos dar cuenta que tenemos que aprovechar cada momento.
Es triste pensar que se ha tenido que ir una persona para que llegue otra y empiece a formar parte de tu vida.. pero eh! escuchame! no me voy a ir sin hacerte la persona más feliz del mundo, sin intentarlo, sin dejar atrás cada momento vivido contigo y siempre recordado. Yo voy a estar ahí, ojalá hubiese conocido a esas dos personas tan importantes para ti, pero seguro que estan orgullosas de ti por salir adelante aun sabiendo que se cruzaba la soledad y el extrañarles, ahí estaré, siempre, tanto en las buenas como en las malas y te daras cuenta que no estas solo, nunca lo estarás, permaneceré contigo aunque no esté a tu lado, siempre estarás en mí.
Felices dos meses. ♡

Has crecido.

Sabes ese momento en el que te das cuenta que has crecido? Ese momento en el que te miras al espejo y no te reconoces?, ese momento en el que tu familia te dice que has cambiado y tu mismo eres mas consecuente y te sientes que ya aunque hagas tonterías eres un hombre y no un niño?
Pues bien, hace un tiempo que me siento un hombre, hace un tirmpo que me miro al espejo y vro que soy un hombre con mis responsabilidades y mis consecuencias, un hombre por la forma de actuar y la forma de ser. Ello no significa que no me divierta como un niño pequeño, al reves ser un hombre reside en tomarse las cosas como son ,afrontarlas y disfrutar de lo demad como un niño.
Desde que estoy contigo puedo ver el cambio que he dado.. antes creia en el amor y queria s una niña perfecta con la que pasar mi vida el resultado fue que estando con ellas hablaba con alguna sin llegar a hacer nada pero hablaba o que ellas me dejaran por otro. Nunca habia conocido el amor de verdad ,porque te esfuerxas tanto en pensar que estas enamorado que cuajdo llega una persona que de verdad te provoca todo eso que has fingido antes es demasiado facil sentirlo , expresarlo y hacerlo.
Me enamore de tí quizás cuando vi que eras la unica niña que pensaba como yo o que de verdad quetia algo. Sin miedo a arriesgarse.. y digo niña cuando deberia de decir mujer porque cuando te conocí ya lo eras , y eso me daba miedo, me daba miedo mirarte y pensar y saber que no soy suficiente, como lo va a ser un niño para una mujer, una mujer que tiene sus decisiones claras y no se echa atras en la vida por duro que sea.
Para mi este verano ha sido demasiado extremista. He estado peot que nunca viendo mis dos primeras muertes.. llorando como nunca habia llotado y enfrentandome a la perdida de la persona que mas queria sin poder verla nunca mas...
Ese verano la vida me sorprende, conozco a una personita.. una mujer qur nunca podria olvidar. Es ironico conocer a alguien sin poder elegir si al final vas a poder olvidarlo ya que eliges conocerlo. Pero no depende de ls vida el poder olvidarlo o no, depende de la persona de sus actos ,palabras y sentimientos.. yo conoci a una de esas personas que te hace grande, te hace madurar y darte cuenta de que no existe alguien perfecto, sino alguien como tu , capaz de llorar a tu lado o de sonreir para siempre contigo...
Una de esas personas que nada mas verte te sonrie, y eso es lo mas contagioso. Ella es una de esas personas sensibles que llora con nada, de esas que sonrie por todo y le tiene ganas a la vida, de esas que tienes para siempre o no has tenido nunca , de esas que amas hasta no poder más y aun asi vuelves a amarla siempre cada dia.
Yo soy una persona que cambio de humor radical.. una persona que lo entrega todo, que no ha llorsdo nunca delante de nadie pero al fin del cabo un crio, un crio que solo pensaba en si mismo dandole igual todo. Creo en el amor a primera vista y creo en un amor para toda la vida pero eso si cuidandolo dia a dia.
Todo esto me llevo a abrir una conversacion, todo esto me llevo a hablar con ella, y todo esto me llevo a conocerla... todo esto me llevo a ir a la playa sin poder besarla, a volver a ir para pasar un fin de semana con ella y todo ello me llevó a darme cuenta de que habia llegado a un camino largo pero sin vuelta atras, en el que los peores miedos salen a flote, enamorarse. Esos miedos pueden destruirte o ayudarte tu eliges como afrontarlos, tu eliges como vivirlos y como utilizarlos pars llegar a un punto en el que o estás loco, o estás loco pero de amor. Eso me paso a mi a medida que veia su sonrisa , eso inolvidable que se produce entre sus labios, que te da un subidon de adrenalina y que hace que quieras besarla para siempre.
Claro que hay momentos malos te mentiria si no fuese así, peleas, celos y miedo , muchisimo miedo a perderla por cualwuier persona que pueda venir y se la pueda llevar. Esos son los mjedos a los que te enfrentas cada dia ,pero no imports lo que pase porque al final del dia va a volver a salir eso que los hace unicos y tan difrente al resto de parejas, que se aman el uno al otro tanto que los miedos no son nada en comparacion al placer de una sonrisa o el dolor de una legrima.
Porque cuando estas enamorado todos los sentimientos parecen multiplicados por 100000000 eh?
Yo me enamoré de ella, y me hizo el mejor regalo de todos, hacerme feliz. Aparte de eso me hizo el amor de una manera que nunca habria pensao que existiese con amor de verdad. Me dio miles de milllones de momentos, cerca o lejos, la distancia es la excusa de los que quieren marcharse, ella sobrepasó eso ella consiguio hacerme sentir desde mi cuarto al suyo cada noche. Ella me hizo apreciar cada suspiro sonrisa ,lagrima o cualquier resquicio de sentimiento que hubiese dentro de mi, llegando a comprender que esto es cosa de dos y que por una vez en mi vida estanos dos en esto.
No te voy a mentir esa mujer me ha llegado a dar tanto que me ha enseñado que esbla primera persona que me ha amado de verdad y que es la prieera vez que me enamoro de verdad. Ella me ha dado un fin de semana increible el mejor de mi vida ,nunca habia salido a cenar con una novia a un restaurante nunca habia tenido tanta ilusion en un regalo y nunca me habia imaginado hacer el amor despued, nunca me habia imaginado hasta cuan punto puede llegar a arder el ppcho en el momento en el que duermes en su cama junto a ella en tus brazos, y despertar con su sonrisa interminable entre besos y abrazos.
Ella ha provocado que me haga un hombre, porque todo esto para mi no es una simple relacion, para mi es como la relacion de mis papis o los suyos para mi es lo mejor que me ha pasado nunca porque la amo , porque la amo tantisimo que no dudaria el darle mi vida una y otra vez.
Felicidades mi vida te amo.






sábado, 13 de septiembre de 2014

De las cosas más preciosas que puedes sentir.

Abrazarlo y escuchar su corazón latir muy rápido porque estas cerca de él, una de las cosas más lindas que he sentido.

Se inclinó y me susurró al oído..


Dejando que veas todo de mí.

Te estoy dejando ver todo de mí, incluso lo que no es bonito.

Miradas.

Miradas casuales que aumentan latidos.

Rayuela.

Porque aunque hiciéramos tantas veces el amor, la felicidad tenía que ser otra cosa, algo más triste que esta paz y este placer.

Los recuerdos


Wow.


Gobierno.


Estoy enamorado de ti.



Diario de una princesa.

El corazón actúa por razones que la razón nunca entenderá.

Reflexión de un pensador polaco.


Promesas no cumplidas.

Si el pasado te llama, no respondas… no tiene nada nuevo para decirte.

viernes, 12 de septiembre de 2014

E voglio amore e tutte le attenzioni che sai dare.

Bueno mi vida te debía una carta y qué mejor momento que hoy para dártela, hoy que hacemos dos meses. 
Dos meses intensos de llantos, caricias, besos, dudas, ilusiones, risas y muchísimo amor.
Llantos, sí, llantos unidos con dudas pero teníamos motivos aunque no suficientes porque la mayoría han sido por tonterías, nunca hubiera imaginado que una persona haría tantas cosas por mí, el ir a la playa días sueltos incluso un finde entero para verme, traerme tu carta, dejar el fútbol y no quejarte nunca aun sabiendo que es importante para ti, hacer que me emocione, pensar y hacer cada cosa para sorprenderme y sacarme sonrisas.. eres tan increíble que todo lo vivido, todo lo que he hecho o han hecho por mí antes se queda en nada.
¿Recuerdas la primera vez que me besaste? 
Un beso inesperado para mí pero esperado por ti, por mi prima y por Iván, un beso en el momento exacto, un beso lleno de ilusión, un beso importante tanto para mí como para ti.
Cierto es que ese jueves estaba muy rayada porque no sabía qué iba a pasar, pasase lo que pasase no quería equivocarme, pero ese fin de semana me lo hiciste pasar el mejor, el mejor que todos los que había pasado allí, esas dos noches preciosas frente al mar, dudando dónde ir, escondiéndonos de Sara, preocupándome de si me ve o no cuando el estar allí los dos sentados mirándonos a los ojos a 5 centímetros tu cara de la mía y sonriéndonos era más importante que cualquier otra cosa, el mostrarme tus sentimientos, emocionarte, decirte y repetirte que voy a estar ahí que no te voy a fallar y que dejaras de llorar en ese momento es lo mejor que podía haber hecho, como te dije 'ese momento no lo cambio por nada', finalmente terminamos el día yo dándote las gracias por todo lo que hacías por mi y tú pensando nuevas cosas para hacer, la noche siguiente tuvimos nuestros más y nuestros menos pero a mí me encantó es de esas noches que cuando terminan sabes miles de cosas de la otra persona que no sabías, yo supe que no tendrías más ataques de ansiedad, porque cada día era mejor que el anterior y me encantaba estar contigo aunque no hiciésemos nada estar a tu lado y cogerte de la mano es lo más maravilloso del mundo, cada vez tenía más clara mi decisión, esas dos noches para mí fueron mágicas.
A día de hoy no me arrepiento de ninguna discusión, de echarte a patadas de mi vida y posteriormente echarle a él, incluso de hacer que pasaras algún que otro momento malo en el hospital.
Porque todo ello nos ha llevado a que lo siguieras intentando, a luchar por mí hasta conseguirlo, finalmente lo has conseguido, esperaba compensarte por todos esos días que lo has pasado mal, fuera por mi culpa o fuera por la culpa de quien fuera, cada mal rato que has pasado te lo seguiré compensando día a día que estés junto a mí, me alegra saber que ahora eres más fuerte que antes, que cada vez tienes más seguridad en ti y que te hago feliz, tú también me haces la persona más feliz de todas.
Gracias por demostrarme lo que sientes por mí, por seguir intentando hacer que sonría aun sabiendo que ya me tienes, por no parar de perseguirme y pensar yo era lo mejor para ti y que no podías dejar pasar eso, por decir y hacer cada cosa que prometes, por esos buenos días que hacen que me motive todos los días, por sonreír y que sea yo el motivo de ella, por ese 'eres lo mejor que existe', por preocuparte por mí y acto seguido decirme 'qué te pasa gorda', por perdonarme tantas y tantas veces que me equivoco, por presentarme a la mejor familia de todas, tienes que sentirte orgulloso de tenerlos, por aceptar como soy y hacerme sentir como una más de ella, por esa frase que es la que más me ha marcado 'Mi alma no me pertenece, el alma fue creada para entregársela a quién realmente le pertenece y ahora mismo está donde debe estar', por hacerme esa historia nuestra, por dejar el orgullo a un lado que sé que te cuesta muchas veces, por entenderme y si derramo alguna lágrima seas el primero en notarlo y hacer que vuelva a estar bien, gracias.. por todo.
No tengo palabras para describir todo lo que me haces sentir, por fin sé que es tocar el cielo con la yema de los dedos, cuando te conocí se me quitaron los temblores y empecé a vivir.
Tenemos nuestras discusiones y muchas veces acabamos hartos.. sin embargo, todavía me gustas, muchísimo, como el primer día, incluso más. Como cada día. 
Pienso luchar por seguir adelante con todo esto, nunca había tenido más motivos para hacerlo y estoy segura que voy a conseguir hacerte olvidar todo lo malo y vamos a seguir fabricando recuerdos hasta que un día te pares a pensar y te des cuenta que aparezco en todos los momentos que te han hecho feliz.
Te amo, Juan Carlos Carmona Moral.