domingo, 14 de septiembre de 2014

Yo también he crecido.

Joder. ¿Se puede pedir más?
Más que ser feliz, más que tener a alguien a tu lado las 25h y sabiendo que no se irá y que permanecerá cada día de tu vida? Por supuesto que no puedo pedir más, mas que te quedes siempre conmigo, que esto se hará eterno.
Nunca imaginé encontrar a alguien que me diese tanto, a cambio de lo que soy yo, que para mí soy insignificante e invisible para cualquier persona que no se cruce por mi lado, sí, nunca pensé que alguien se enamoraría de mi personalidad, mi forma de ser y de mi sonrisa.
Dos meses.. ¿Qué rápido pasa el tiempo no?
Parece que fue ayer cuando me hablaste con esa excusa tan tonta, cuando te dije que estaria ahi siempre y para lo que necesitaras también, cuando te vi la primera vez con esa camiseta blanca con rayas de colores y ese bañador azul celeste precioso, con esos ojos tan brillantes, con esa frente tan calentita.. ains.. pues sí pasa el tiempo tan rápido que no nos queremos dar cuenta que tenemos que aprovechar cada momento.
Es triste pensar que se ha tenido que ir una persona para que llegue otra y empiece a formar parte de tu vida.. pero eh! escuchame! no me voy a ir sin hacerte la persona más feliz del mundo, sin intentarlo, sin dejar atrás cada momento vivido contigo y siempre recordado. Yo voy a estar ahí, ojalá hubiese conocido a esas dos personas tan importantes para ti, pero seguro que estan orgullosas de ti por salir adelante aun sabiendo que se cruzaba la soledad y el extrañarles, ahí estaré, siempre, tanto en las buenas como en las malas y te daras cuenta que no estas solo, nunca lo estarás, permaneceré contigo aunque no esté a tu lado, siempre estarás en mí.
Felices dos meses. ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario