Bueno no se si esperabas que te hablase hoy.. pero llevaba ya muchas semanas pensando en como hablarte y aprovecho hoy que es el día más especial para ti, quería felicitarte sin que te pusieras triste. Cierto es que estoy temblando, que mis dedos se deslizan sobre las teclas conforme pienso lo que mi corazón quiere decirte.
Por fin podemos decir que solo te saco un añito, de hecho te veo y es como si fueras una persona totalmente distinta, más hombre y que ya no te ríes por cualquier tontería, eso es lo que me hacía pensar que eras un bebé de la cabeza a los pies, ya no te veo sonreír tanto, quizá sea porque nos ignoramos y desde lejos veo que sigues siendo el mismo con todo el mundo excepto conmigo quizás eso sea lo que parece más diferente de todo.
La verdad es que no podía más.. necesitaba hablarte.
Eso de mirarte y sentir que somos dos desconocidos con recuerdos en común es una sensación tan amarga, sabía que sería un gran año aunque no ha acabado sé que terminará y seguiré sintiendo que me falta algo. Pero en este tiempo he aprendido que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas empiezan con 'Había una vez' ni terminan con un 'Felices para siempre', que algunas jamás pasan del prólogo, que 'adiós' no significa el punto final. Que hay unas que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto jamás debemos de dejar de soñar.
Me emociona saber que fue el mejor año, que aunque este será todo lo contrario, me diste todo lo que pudiste, fue real y los dos sentimos muchísimo. No te culpo de estar como estamos ni mucho menos, de hecho veo normal que no me mires, que quizás te de asco y que estés intentando olvidar todo lo vivido conmigo.
Ojalá pudiera rebobinar el tiempo, ¿recuerdas cuando me dijiste que si yo me acordaba cómo eramos antes de empezar a estar juntos? Yo te respondí que no.. ahora recuerdo todo. Hasta esos primeros días de clase en los que mirabas mis fotos y decías esta no eres tú, esos abrazos tuyos que tanto esperaba con ansia o darme la vuelta y que estuvieras sentado detrás mía mirándome ya era una sonrisa permanente durante todo el día, el cambiar mi forma de vestir solo para que te fijaras aunque fuese un poco solo.. Supongo que recuerdas mejor las cosas cuando ya no las tienes cerca y queriendo revivirlas.
Ojalá pudiese hacerte sentir como me hiciste sentir tú el día de mi cumpleaños.. y ojalá hubiera algo que me hiciese sentir que hice algo bien contigo y no sintiera que me he equivocado en todo, nunca tendríamos que habernos despedido.
Siempre te estaré agradecida por todo lo que hemos construido juntos y por haberme querido tantísimo.
Me has enseñado que el primer amor no siempre es la primera persona con la que has estado, es esa persona con la que siempre compararás a los demás, es la persona a la que realmente nunca superarás, a pesar de que te convenzas de que ya lo hiciste, esa que amas con locura pase el tiempo que pase, esa que te hizo feliz con una sonrisa o una simple mirada. Para mí tú siempre serás mi primer amor, ese que te hace olvidar todo lo vivido anteriormente y nunca podrás olvidar.
Sólo quiero que sepas que aunque este sea mi último año eres tú lo mejor que me ha pasado en estos y lo mejor que me llevo es la suerte de haberte tenido tan cerca, de haberte ayudado y haber dejado que me guiaras siempre.
Y si algún día me puedes perdonar me encantaría que me dejases estar ahí a tu lado, como desde un principio te prometí. Búscame cuando me eches de menos, cuando te mueras de ganas por hablarme, búscame cuando te hagan falta las risas, las caricias que te ponen los pelos de punta, búscame cuando necesites a alguien que te comprenda, cuando necesites que te digan lo especial que eres, cuando quieras sentirte bien haciendo sentir a alguien la persona más grande del mundo, búscame cuando mires el móvil esperando un mensaje que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
No cambies por nadie, porque eres el mejor niño o por lo menos siempre lo serás para mí. Que no te merece ninguna niña de este mundo y que ojalá te esté yendo bien y seas realmente feliz. Que nadie te estropee tu día que hoy es solo tuyo.
Siempre formarás parte de mí.
Felices 16 y que cumplas muchos muchos más pequeño.
P.D: No vale llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario