lunes, 8 de diciembre de 2014

Hacerte sentir que tú también eres grande.

¿Quién cumple años hoy?
Por supuesto que una princesa, esa que hace que Granada brille con toda luz y fuerza, tanto, que parece que nadie podrá hacerla oscurecer jamás. Sé que, conforme vayas cumpliendo años yo permaneceré en cada uno de ellos y viceversa, y eso me pone el vello de punta, como también sé que cada año te vas a ver más preciosa que el anterior porque me encanta que veas fotos antiguas y digas dios que fea era, porque aunque estuvieras preciosa para mí sabes que ahora eres mucho más, muestras mucha más seguridad en ti misma y eso es de lo que más me gusta de estar contigo.
Cuatro años ya.. cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando te vi en el pabellón con esa carilla triste cayéndosete las lágrimas, pero me alegra que nuestra primera conversación de verdad y la más importante fuese así, porque me sentí increíblemente bien al ayudarte, tanto que fue ese año cuando empecé a preocuparme más por la gente y pensar menos en mí. Creo que fue por algo, o quizás no, pero algo hubo para dejarte caer y que yo te levantara.
Ése fue el mejor año de mi vida.
Por eso te tengo que dar las gracias si no hubiera sido por ti y por dejarte ayudar de esa manera no sé cómo sería ahora, probablemente bastante más egoísta y antipática.
Pasó el tiempo y me fui de Salesianos con un grupo increíble y aunque ya sólo me queden dos personas de aquel, no me hace falta más.

Pero creo que hasta nos hemos unido más tras mi marcha, puesto que quedamos mucho más, de hecho no sé qué haría sin nuestros fin de semana, y hablamos a cada minuto.
Eres la persona que alegra mis mañanas con sus buenos días llorando al recibir los míos, la que alegra mis tardes preguntándome ¿cómo te ha ido el día? estando juntas y apoyándome siempre y la que alegra mis noches porque sin darnos nuestras buenas noches ni podríamos dormir. 
Eres aquella que hizo que cambiara, después de cuatro años juntas no me cabe ninguna duda de que seguiremos así, siempre, aunque ya la primera vez que mantuve una conversación contigo sabía que había nacido una gran amistad.
Eres mi mejor amiga, y una increíble mujer, te conozco desde hace mucho y espero que nunca cambies la forma en la que eres, la manera que te distingue de todas las demás porque a veces tenemos una visión tan sumamente mala de nosotros mismos que nos parece imposible que seamos especiales para alguien, pero, escucha, muchas matarían por ser como tú. Y me encanta que te encuentres bien y feliz, porque así me encuentro yo cuando te hago llorar de la risa o cuando te emocionas después de haberte dicho algo. Que lo que importa eres tú y levantarse cada mañana con ganas de vivir esta intensamente. 
Eres la única persona que es un ejemplo a seguir, ejemplo de superioridad y fuerza, y ahí estaré yo para recordarte que tras cada caída un puedo y que tan imprescindible eres para mí que me faltarían días para agradecerte el tenerte aquí.


Y como siempre te digo no hay mejor recompensa que el tenerte a mi lado y que sea para siempre. Tocadas sí, pero nunca hundidas.


Te quiero.











 















No hay comentarios:

Publicar un comentario