Bueno amor mio.. Quizás esto se hace al hacer un año pero para mí el primer mes es algo muy importante, sí, porque es el comienzo de algo nuevo con alguien y de compartir todo.
Ya un mes, se ha pasado muy rápido para mí ¿sabes?
Parece que fue ayer cuando te decía que queria compartir mi vida contigo, cuando 'estropeamos' una amistad para crear este vínculo los dos, para dejar atrás el pasado y empezar de cero.
No quiero que se acabe, lo sabes, pero ese miedo que se tiene es racional e inevitable.
Aunque los comienzos son difíciles y ya hayamos tenido alguna discusión y algunos llantos, yo sé que puedo hacerte el niño más feliz del mundo como tú me haces sentir a mí.
Siéndote sincera eres lo mejor que me podía ocurrir y me dirijo a ti aunque esto lo leerán varias personas, eso es lo que menos importa los demás, cuando estoy contigo y le grito al mundo que 'te amo'. Me da igual quien esté solo quiero estar contigo y amarte.
Un mes, pero parece como si fuera media vida ya, porque la confianza vino sola antes mucho antes de empezar. Nunca imaginé estar así con alguien y hacer de todo, hablar de todo, verte cada día es hecharle un pulso a la tristeza.
Solo tú y yo sabemos lo que hemos vivido desde que nos conocimos, desde que llegaste y te sentaste a mi lado, claro está que las apariencias engañan y no sé por qué te ayudé y apoyé en todo yo solo quería eso, que estuvieses bien, y, en un abrir y cerrar de ojos todo dió un giro, todo cambió, de ser amigos empezaste a ser amor, mi amor, pero a día de hoy solo quiero que sigamos así, a pesar de que nos conocemos mucho, nunca llegas a conocer a una persona del todo y a cada momento me enseñas algo nuevo.
No sé qué haría sin ti. Sin tus 'dios que bebé eres' o tus 'eres perfecta', 'pequeña princesa',etc. el mirarte fijamente y pensar en el momento justo que estar ahí contigo es lo más bonito que puedo hacer y me mires y sonrías te sonrrojes y me digas que pasa y te conteste nada, eso se me pasa por la cabeza, cuando comemos juntos y te ríes de mí, cuando te hablo super mega bebé y no paras de reirte, acompañarme a todos lados, cuando me haces fotos desprevenida y me entero tarde para borrarlas, regalarme a Lola, cogerme y besarte toda la cara, cuando me pides que te bese, te apartas en el momento menos oportuno y me picas, cuando tienes pesadillas y te entristeces, cuando lloras y me haces llorar a mí, cuando me defiendes, dedicar una canción de los dos, cuando sacas tu lado celoso y yo el mio, cuando me dijiste 'dios no sabes cómo te voy a cuidar', por todo eso y miles de momentos más deseo seguir contigo, fabricando momentos hasta que un día estes en tu cama y te des cuenta que estoy en todos los momentos que te hacen sonreír.
Te quiero Logan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario