No sé por qué me fijé en ti, porque me latía tan fuerte el corazón cuando estaba contigo, ni porqué tenía esa necesidad de quererte. Quizás eso era estar enamorado o no, no sé.
Lo único que sé es que te amé, como a ninguna otra persona, puede que te cansaras o puede que se nos acabara el amor de tanto usarlo.
Ahora sé que a veces querer no es suficiente. Que llevar mucho tiempo con esa persona no signifique nada al fin y al cabo y que lo que importa es recordar los buenos momentos y perdonar e intentar olvidar los malos.
Perdonar, hay veces que perdonamos porque la ausencia de esa persona es más grande que el error que cometió, por desgracia siempre hay uno de los dos que quiere más al otro.
Empezamos siendo nada, pero el primer día que lo vi.. sentí tantas cosas y me ilusioné tanto que no quería buscar a nadie más. Costó mucho sacarle sonrisas los primeros días pero poco a poco todo era increíble, los besos.. esa clase de besos que quisieras todos los días miles y miles de besos así, sin venir a cuento, bajo la lluvia.., los abrazos eran de esos que en invierno con solo rozarte te quitaban el frío, todas las sorpresas, ya fueran cosas escritas o presentarme en su casa para darle los buenos días, iban pasando los meses y sabía perfectamente que estaba enamorada como el primer día, luego vinieron las peleas, pero las reconciliaciones eran preciosas, solo con tenerlo a mi lado era feliz. Recuerdo que le dije pequeño, no te preocupes por nada porque yo me encargo de hacerte feliz.. a día de hoy ya no se si lo llegue a conseguir.
Espero que algún día seamos amigos como antes de que empezara todo. Gracias por hacerme el amor, el amor de tu vida.
4/5/13
3/3/13
5/9/13




.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario