lunes, 30 de septiembre de 2013

¿No has notado mi ausencia?

Sé que estás acostumbrado a que yo te busque, a que sea siempre yo la que inicie la conversación. Siempre he estado ahí para ti, haciendo lo imposible para verte sonreír. Te he esperado mucho, pero desde este momento mi corazón ha dicho que deje de sufrir por alguien que no me valora. Quisiera que aprendieras a querer lo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles que otras personas, con mucho amor, te regalan. Quisiera que sintieses mi falta, que sintieses lo mismo que yo sentí. Quiero que veas que el mundo no gira en torno a ti, que no siempre tendrás lo que desees, sino lo que puedan darte, y que a la larga verás que era lo que realmente necesitabas. Nota mi ausencia, yo sé que algún día echarás de menos mis llamadas a cualquier hora, mis te quiero, las cosas que te decía, lo que te hacía sentir, mis cartas, mis sorpresas, decirte lo que sentía, mis celos. Porque así es la vida, ¿no? una vez que te alejas y olvidas a esa persona que tanto quisiste, ella viene a ti, ilusionándote de nuevo, diciéndote que te ama, que te necesita.. te vuelves el malo de la película. No pienso ser como tú, yo estoy dispuesta a darte mi amistad y a perdonar todas las mentiras y promesas rotas, estoy dispuesta a darte la mano, porque aún a pesar de todo sigues formando parte de mi vida, de mi pasado, y fuiste alguien que me enseñó muchas cosas que sé que en un futuro me servirán. Por esa parte gracias.

De no soñar, hace tiempo que estaríamos muertos.



jueves, 26 de septiembre de 2013

Cómo me gustaría.



Cámbialo.



Sigue.


¿Sabes qué? Sigue adelante con la vida y deja atrás a aquellos a los que no les importas. No sigas colgada de esas palabras y promesas que te dijeron alguna vez. Ellos de equivocaron, todo lo que hicieron fue herirte, solo sigue peleando, sigue adelante porque ellos son un capítulo más del pasado, pero no cierres el libro, mantén la cabeza alta y solo cambia de página.

Lo más jodido.


Nueve puntos cruciales.



No sé.

No sé si cambiaste, o nunca te conocí bien.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Si estas dispuesto.



Necesito.

Necesito a alguien, que me demuestre que puedo confiar y no sentir temor de que me vuelvan a traicionar. Necesito a alguien con quien sonreír, con quien pueda ser yo y esa persona me quiera por lo que soy. Alguien que no me juzgue por lo que fui, las decisiones que tomé y por qué estoy aquí.

No lo recuerdo.

La parte triste es que no lo recuerdo.
Los días buenos, los días malos, cualquier día contigo.
Solo recuerdo que me hiciste más feliz de lo que cualquiera lo hbía hecho, pero al mismo tiempo me hiciste inmensamente triste.
Sin embargo, recuerdo tu voz, tu risa, tu cara, tu sonrisa, pero no puedo recordar estar contigo en lo absoluto.

Cuando era pequeño.



Anónimo.



Triste.


Es triste cuando intentas conversar con alguien que hace tiempo que no hablas, con el que habías estado muy unida. Pero esa persona no hace ningún esfuerzo ni tiene interés en hablar contigo. Te das cuenta que las cosas han cambiado y es mejor dejarlo ir y hacer cada uno su vida. La gente llega y se va, incluso las personas que pensabas que nunca perderías.

Te sorprende.



El dolor se va consumiendo.


'Ella ya te superó, y lo siento mucho por ti, porque ella creía que eras el mejor chico de todos. Si ella hubiese tenido que elegir entre el resto y tú, te habría elegido mil veces a ti. Ahora solo eres parte de su pasado, un recuerdo que va desapareciendo. Algún día, encontrará a aquel que la merezca, y él la hará la chica más feliz del mundo.'


Hoy quiero.


Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de una forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las cosas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo, siempre por algo.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Dos almas.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Algún día.


Quizás día te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte, y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo eramos todo.

Los buenos momentos como todo en esta vida se acaban, pero lo importante es recordarlos con una sonrisa.
No sé por qué me fijé en ti, porque me latía tan fuerte el corazón cuando estaba contigo, ni porqué tenía esa necesidad de quererte. Quizás eso era estar enamorado o no, no sé.
Lo único que sé es que te amé, como a ninguna otra persona, puede que te cansaras o puede que se nos acabara el amor de tanto usarlo.
Ahora sé que a veces querer no es suficiente. Que llevar mucho tiempo con esa persona no signifique nada al fin y al cabo y que lo que importa es recordar los buenos momentos y perdonar e intentar olvidar los malos.
Perdonar, hay veces que perdonamos porque la ausencia de esa persona es más grande que el error que cometió, por desgracia siempre hay uno de los dos que quiere más al otro.
Empezamos siendo nada, pero el primer día que lo vi.. sentí tantas cosas y me ilusioné tanto que no quería buscar a nadie más. Costó mucho sacarle sonrisas los primeros días pero poco a poco todo era increíble, los besos.. esa clase de besos que quisieras todos los días miles y miles de besos así, sin venir a cuento, bajo la lluvia.., los abrazos eran de esos que en invierno con solo rozarte te quitaban el frío, todas las sorpresas, ya fueran cosas escritas o presentarme en su casa para darle los buenos días, iban pasando los meses y sabía perfectamente que estaba enamorada como el primer día, luego vinieron las peleas, pero las reconciliaciones eran preciosas, solo con tenerlo a mi lado era feliz. Recuerdo que le dije pequeño, no te preocupes por nada porque yo me encargo de hacerte feliz.. a día de hoy ya no se si lo llegue a conseguir.
Espero que algún día seamos amigos como antes de que empezara todo. Gracias por hacerme el amor, el amor de tu vida.


















































































































4/5/13





















3/3/13






















5/9/13

La mejor decisión.

Nunca tuvimos muchas fotos juntas, nunca me dí mucha cuenta de lo importante que era en mi vida hasta que la escuché y comprendí que tan pocas personas había como ella que no quise desperdiciar ni un minuto más, necesitaba apoyo, cariño y sobre todo buenos momentos y nadie se ofreció. Me doy cuenta de que fue la mejor decisión de mi vida fue esa, darle lo mejor que tengo, momentos de risas,  de llantos, de abrazos, de besos, de tonterías,.. solo para que se diera cuenta de que iba a estar cuando todos ya se hubieran ido. De que me tenía a mí. De que si necesitaba ayuda la iba a cuidar como a un bebé. De que sin darnos cuenta nuestro verano empezó terriblemente mal y ahora pensándolo bien ha sido perfecto, sí, perfecto, no todo han sido sonrisas, pero hemos estado juntas, y eso, lo compensa todo.
Lo único que me ha faltado darle son las gracias.
Gracias por no hundirte y confiar en mí para todo, gracias por cuidarme y sacarme tantas sonrisas, gracias por contarme todo lo que necesitas y sientes, gracias por quererme tanto como nadie nunca ha sabido hacerlo, gracias por quedarte cuando todos se habian ido, gracias por aguantar tantas cosas, gracias por ser la mejor, hermana, te quiero muchísimo.













































































































sábado, 7 de septiembre de 2013

Los sentimientos.




La perdiste.



Asi es.

La vida es como un semáforo, cuando esta en verde, todo es rápido, sin problemas, con sonrisas, y sin preocupaciones, pero cuando cambia a amarillo, te cuestionas si seguir avanzando o no, y cuando te dispones a avanzar cambia a rojo, donde los problemas te asechan, te empiezas a preguntar por qué no te arriesgaste cuando estaba en amarillo, pero ya esta echo, ya esta en rojo, no puedes avanzar, te estancas, pero luego cambia a verde y todo vuelve a ser como antes, y así va cambiando de momentos. Para algunas personas, el verde es más largo, para otras es el amarillo, o quizá es el rojo; pero así es la vida, con sonrisas, precauciones y problemas.

Como nunca.



Recordar.



Y me encantaba.


viernes, 6 de septiembre de 2013

Open your eyes.






Estar delgada.


¿Te acuerdas?




Bite me


El caso es..

¿Sabes? Siéndote sincera, hay veces que tu comportamiento me sorprende, un día me regalas el mundo, y al siguiente es como si no hubiese pasado nada, como si el día anterior nisiquiera hubiesemos hablado… Ya no sé que hacer, estoy tan confusa, y tu comportamiento es tan cambiante… Recuerdo que antes no era así, no sé que habrá cambiado en ti, en mi desde luego nada, pero tu estás tan diferente… Y si, seré tonta, pero el caso es que te sigo queriendo.

La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda.


Te quiere ver a ti.

“Cuando alguien desea verte ¿Que importa si son dos minutos? Aún así un abrazo bastaría, mirarse a los ojos bastaría, pero no se debe obligar, quien no quiere, no quiere y ya.”

Yo hago lo mío y tu haces lo tuyo.



Boxing



Kate