La voy a echar tanto de menos.. si, puede que la siga viendo y que nos sigamos riendo por tonterías, incluso me siga contando todos los problemas que tenga o novedades.
Pero yo de estos tres años no me olvido.
De mi primer día en esa clase, allí estaba ella al final siempre mirando hacia abajo, me pareció una niña super buena y super dulce, lo tímida que era y lo que conseguí, que se soltara conmigo, siempre la veía dando mucho a los demás y no recibiendo tanto y me dije a mí misma que eso cambiaría a partir de ese día le prometí que estaría ahí, no todas las veces, pero sí la mayoría, que ya tenía a alguien con quien llorar y con quien consolarse y que seguramente seríamos muy buenas amigas. Con el tiempo fuimos cogiendo más confianza, me iba mucho con ella y aunque estuvieramos solas no hacía falta nadie más porque juntas nos entendíamos, nos reíamos y todo iba genial.
Cuando suspendía sus examenes y se hundía en ese momento no se necesita más que un abrazo, secarle las lágrimas y decirle 'tú puedes con esto y más ya verás' cuando estaba todo el día mirando para atrás hablando con ella y cuando la sacaba al servicio cuando necesitaba desahogarse, cuando le sacaba tantas sonrisas que sabía que era la persona más afortunada del mundo porque me hacía sentir increíblemente bien cada vez que la ayudaba, cuando nos reíamos tanto que se nos saltaban las lágrimas, cuando lloraba y me hacía llorar a mí, cuando en un recreo dijo 'no quiero que acabe el curso' y recuerdo que no quería llorar e intenté convencerle que nos seguiríamos viendo, cuando estuve tan sumamente mal que me daban ataques y ella sabía perfectamente que no necesitaba un abrazo, me tranquilizó y no me dejó sola ni un minuto, siento esos momentos malos que te he hecho pasar sin querer o si alguna que otra vez me he puesto un poco más borde que otros días, el amor es difícil.
Yo no sé si me echarás de menos cuando me vaya, pero que sepas que eres la mejor persona que he conocido, que tu me has cambiado muchísimo y que ojalá no cambie nada, aunque me parece prácticamente imposible, que todos esos momentos no nos los quita nadie.
Gracias por hacer de mi vida la mejor.
Soy una risueña pequeña granaína que tiene 22 años. Aquí os dejo lo que siento por cada tema o persona importante y atención pronto empezaré a publicar cosas que me van llegando, así que no podéis perdéroslo.
sábado, 27 de julio de 2013
Eres libre, solo disfruta y no cambies.
Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material porque realmente no me interesa, me interesa estar contigo y si te pido alguna vez algo va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta, si quieres salir con tus amigos no tengo ningún problema, confío en ti, lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas. me duele, y si a veces desconfio es porque lo nuestro también se inicio con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tu mismo, no quiero que cambies por mi y espero que tu tampoco trates de cambiarme. Te quiero, no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles así estés muy lejos de aquí.
Disfrutad ahora.
Puede que no seas su primero, su ultimo, o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?. Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aferrate a ella y dale lo más que puedas. Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… su corazón. Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extrañarla cuando no esté allí.
viernes, 26 de julio de 2013
miércoles, 24 de julio de 2013
¿Qué sienten..?
A veces me pregunto, que siente la gente hipócrita al mentir o que sienten los infieles al fallar en una relación.
Seis sonrisas.
-Tienes seis sonrisas. +¿Qué? -Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ríes de ti misma. Una cuando algo te sorprende y otro cuando piensas en.. +¿En qué? -En él.
La clave.
“Estamos aquí a las 3 am, solos tu y yo, con una conversación tan estúpida que nadie jamás podría entender, se que me quieres, se que te quiero, pero ya estamos demasiado lastimados, no tengo miedo de intentarlo: Pero ya no quieres lastimarme, tocamos el tema de ”amor” tan superficialmente casi como si fuera vidrio, simplemente tu no quieres saber de ”el chico nuevo” y yo no quiero saber de tu ”chica nueva” No quieres verme con nadie mas, YO NO QUIERO VERTE CON NADIE MAS, queremos tanto y tenemos tan poco, en unas horas mas te tendré de frente mordiéndome los labios, con los ojos llenos de lagrimas contenidas, con miles de pensamientos que me lleven a darte un beso en mi mente: Pero la realidad sera diferente, esta vez tu te iras por tu lado y yo por el mio, pero sin duda ah quedado algo de historia, ah quedado mucho por escribir, quisiera no haberte conocido cuando lo hice, quisiera haberte conocido después, con menos problemas, con mas edad… Con menos fallas, con mas amor … Pero sabes me parece extraño que a pesar de todo sigamos sintiendo esto tan fuerte…. ¿Acaso esta es la clase de amor de la que todos hablan? Si si, ese amor que nunca muere.”
Todo pasa.
Puede que nunca te haya enamorado, que nunca te moví el piso ni te emocionaste por mí. Puede que estando lejos no te acuerdes de mí, ni me eches de menos. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busqué y te busqué y tú más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo, te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volviste a ignorar y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar así de la nada cuando amas, tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza. Tú nunca entendiste lo que sentí por ti, nunca fuiste capaz que te quería de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de cómo me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañé las paredes para evitar buscarte. Pero sé bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por segura, es que jamás nadie te va a amar, ni a llorar de la manera en que lo hice yo, JAMÁS.
jueves, 18 de julio de 2013
Realidades de la vida.
Es triste cuando la gente se burla de tus sueños, pero en cierto modo es bueno porque te ayuda a entender que no todo en la vida es fácil y que no a todos les gustara lo que haces.. si tienes un sueño haz hasta lo imposible por hacerlo realidad, sin importar nada, sin importar los comentarios mal intencionados. Es tu Sueño, solo tuyo… solo tu eres dueño de ese sueño, nadie mas.. así que si te dejas afectar por los comentarios de lo demás pues hay si la cosa se pone grave puesto que si no tienes la verraquera para afrontar las burlas y los comentarios no tienes Carácter, y si no tienes carácter déjame decirte querido amigo que no tienes nada…
sábado, 13 de julio de 2013
No sé como acabrá todo.
Tengo tantas cosas que me gustaría contarte pero no puedo… Oculto lágrimas entre las sábanas, y esbozo sonrisas falsas para que no me preguntes. Nunca me ha gustado llorar, y menos delante de nadie, por eso muchas veces llevo al orgullo por delante mía, para que veas que soy fuerte y que nada puede conmigo…, pero es al revés: soy demasiado débil para las puñaladas que me da la vida, y contigo muchas veces se me hace todo cuesta arriba. Veo cómo nuestras conversaciones dejan de ser como las de antes.
Me empezaste a gustar un 2 de junio de 2012, y nunca quise decirte nada por miedo a perderte hasta que el 31 de julio de ese mismo año te lo dije. No pasó nada, nuestras conversaciones seguían siendo las mismas y a veces mucho mejores.
Desde que te conocí mi amor por ti empezaba a crecer en un rincón de mi corazón, pero yo me negaba a admitirlo, principalmente porque no sentía nada. Pero fue creciendo hasta que ya no quedaba ningún espacio son cubrir de amor, y me di cuenta de que tenía a la persona más importante delante mía, y no me di cuenta.
Pasaban los meses, y la gente me avisaba, me decía que me ibas a hacer daño, pero yo sabía que no era verdad, que tú nunca me puedes hacer daño. Todos quieren la felicidad sin pasar por el dolor, pero no saben que antes del arco-iris viene la tormenta. He intentado olvidarte en la más mínima señal de dolor, pero nunca aprendí a olvidarte.
No es fácil, ¿sabes? Sabes que te quiero y actúas como si no supieras nada, como si nuestra amistad fuera de toda la vida y yo no sintiera nada.
No sabes que lloraba por ti hasta que te lo dijeron, hasta que te abrió los ojos una persona que ni siquiera conocías, y ahora es como si intentaras jugar a un juego llamado: “como la hagas llorar, pierdes”. Siento como si hubieras vuelto solo porque lloré, porque te daba pena, no porque de verdad me echaras de menos. Quiero dejar pasar todo esto cuanto antes, pero no sé como hacerlo… Me olvidé de cómo se hacía para pasar de la gente…
Y es que cuando te veo siento un: asdfghjkasdfghj dentro de mí y todos desaparecen cuando solo estamos tú y yo.
Tengo que decirte demasiadas cosas, pero aún no he encontrado el valor suficiente…
Me empezaste a gustar un 2 de junio de 2012, y nunca quise decirte nada por miedo a perderte hasta que el 31 de julio de ese mismo año te lo dije. No pasó nada, nuestras conversaciones seguían siendo las mismas y a veces mucho mejores.
Desde que te conocí mi amor por ti empezaba a crecer en un rincón de mi corazón, pero yo me negaba a admitirlo, principalmente porque no sentía nada. Pero fue creciendo hasta que ya no quedaba ningún espacio son cubrir de amor, y me di cuenta de que tenía a la persona más importante delante mía, y no me di cuenta.
Pasaban los meses, y la gente me avisaba, me decía que me ibas a hacer daño, pero yo sabía que no era verdad, que tú nunca me puedes hacer daño. Todos quieren la felicidad sin pasar por el dolor, pero no saben que antes del arco-iris viene la tormenta. He intentado olvidarte en la más mínima señal de dolor, pero nunca aprendí a olvidarte.
No es fácil, ¿sabes? Sabes que te quiero y actúas como si no supieras nada, como si nuestra amistad fuera de toda la vida y yo no sintiera nada.
No sabes que lloraba por ti hasta que te lo dijeron, hasta que te abrió los ojos una persona que ni siquiera conocías, y ahora es como si intentaras jugar a un juego llamado: “como la hagas llorar, pierdes”. Siento como si hubieras vuelto solo porque lloré, porque te daba pena, no porque de verdad me echaras de menos. Quiero dejar pasar todo esto cuanto antes, pero no sé como hacerlo… Me olvidé de cómo se hacía para pasar de la gente…
Y es que cuando te veo siento un: asdfghjkasdfghj dentro de mí y todos desaparecen cuando solo estamos tú y yo.
Tengo que decirte demasiadas cosas, pero aún no he encontrado el valor suficiente…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


