Buenos días princesa! 💖
Llegó tu día y eso conlleva decirte que eres la persona de siempre para mí, no ha cambiado nada y eso hace que quiera verte todos los días.
Hemos estado la una para la otra sin dudar ni un segundo, desde la distancia: congresos, la playa o Guadix, pero siempre juntas.
Siempre te he puesto como ejemplo de que hay personas con las que sobran las palabras para todo, para quedar, para decirle que la quieres, para decirle que te hace falta.. pero faltaban palabras en este tiempo para decirte, nunca me he atrevido a hablarte por mi cuenta si no era tu cumpleaños, pero que tú te acordarás de mi cumpleaños también, que me felicitases las navidades me hundía porque tu felicitación corroboraba en qué posición estabas tú y en la que estaba yo y eso era tener que aceptar que estábamos más distantes que nunca y que para unirnos hacía falta mucho valor que yo no conseguía ser capaz de echarle e igual tú tampoco.
Lo peor de todo es que no sé quién tuvo la culpa, cómo pasó todo que pasé de tener a todas las amigas del mundo, a ni tener a mi pilar principal y la soledad, el miedo a que me fallaran, el miedo a hablarte y que hubieras cambiado y no fuera buena idea haberlo hecho, la inseguridad de no saber que hacer y la rabia de lo rápido que puedes perderlo todo me acompañaban a todos lados aunque no haya estado sola todo este tiempo y tenga más amigas que me hayan tendido la mano, siempre la que más quería que me la diese en esos momentos siempre has sido tú, por ser la única persona que saca a la verdadera Angie, porque contigo soy yo, porque contigo soy todo. Gracias por esos 5 años juntas y sobre todo por este 16 de noviembre, y no sabes lo que me mata y de nada me arrepiento más que de no haber estado como pilar en estos tres casi cuatro años como tú has estado siempre, de haberme perdido cómo has crecido y de no ver tus logros, creo que no me lo voy a perdonar nunca..
Por todo lo que hemos sido, eres y seguirás siendo, porque reencontrarme contigo es mi mejor regalo de navidad y porque al hacerlo también me he reencontrado conmigo.
Por todo lo que nos queda por vivir, por seguir creciendo juntas y por verte sonreír para siempre.
Felices 19 mi niña preciosa, te amo 🎂💖