Aquí sigo.. aunque no sepa cómo hablarte ni mirarte ni incluso dirigirme a ti para preguntarte cómo estas.. no era el momento de fallarte, por otro lado, y aunque estemos así y no sepa qué va a pasar con nosotros que no sé ni cómo llamarnos aunque es cierto que nunca lo supe con certeza tampoco.. quiero que me creas que cuando te dije que eras increíble era tan real como ese anillo que miras con decepción o rabia, tan importante que fueras libre y decírtelo como la espontaneidad que me haces sacar, como las sonrisas, como las lágrimas, como que estemos así un día tan esperado.
Quizá no supe valorar las cosas o quizás me estabas dando demasiado, tanto que yo no merecía, tanto que yo soñaba, tanto que me desperté.
No ha pasado nada de tiempo y es pronto para decirte qué es lo que quiero, lo que si puedo decirte es que te necesito, que paso más horas pensando en ti que el día tiene 365 horas para mí y que justo la decena que compone ese número me recuerda que en mi móvil siguen sonando artistas que no me gustaban, que no me gustaban deportes que ahora me gustan porque lo prácticas tú, que tengo suerte de tenerte o tenía y que ya se han unido en uno los dígitos que componen nuestra edad.. nuestra, como la hija boxeadora en la que tanto hacías hincapié, con la que me hacías soñar, soñar.. eso me hacías, soñar despierta, pero siempre soñar.
Nunca hiciste nada para que no entrara al instituto desmotivada y si así iba era porque me quedaban aún cuatro días para verte.
Que a día de hoy quiero que me creas cuando te digo que contigo siempre porque eres la única persona que hace que cobre sentido.. por el miedo que tuve a besarte y que acabara todo, por el miedo que tuve a pensar que era una chica más de tu lista con la que te transformas en animal, porque eres así, porque eres increíble, porque te quiero, porque quiero que sigas siendo mi alarma al despertarme aunque solo sea para tranquilizarme de esta pesadilla en la que vivo ahora que ya no estás, porque mi mejor despertador eres tú.
Felicidades cariño, espero que todo te este yendo como te mereces de verdad que espero que hablemos pronto y aunque no sea la primera en felicitarte o quizás si espero que sea la que menos te esperabas, mañana seguramente no estaré ahí porque así lo he decidido, necesito alejarme este finde que todo esta reciente y pensar y estar tranquila y creo finalmente que es lo mejor así pasas tu cumpleaños relajado y piensas un poco menos en todo, te quiero mucho.
Felices 20 corazón.