sábado, 4 de octubre de 2014

Lo difícil no es decir adiós, lo difícil es aprender a no volver.

No te has rendido aún.. pero estás a punto de hacerlo. Antes creías en ti y las personas de tu alrededor esas con las que compartes más que una agradable conversación, esas, también lo hacían, quizás porque tú nunca les fallarías ellas sí lo hicieron. 
Y abandono, tiro la toalla con mis más sinceras y dolorosas palabras.
Pero lo he intentado..
He intentado olvidarme de él pero no ha funcionado.
He intentado que volviésemos a estar bien intentando no hacerle recordar el daño hecho.
He intentado ser fuerte y no tener miedo al dejar a una persona por querer estar bien con otra.
He intentado buscarle en todos sitios, preguntar por él, hacerle sentir cómodo conmigo e incluso enseñarle cosas y sorpresas que jamás me hubiera imaginado que nunca le volvería a dar.
He intentado pasar de él.. y no puedo, pero a partir de ahora podré.
Porque estoy cansada de ser siempre la que pide perdón, la que ayuda incondicionalmente, total ¿para qué? para que al final llegue ese día que solo te hablen para pedirte consejo, quizás debería cambiar o quizás no, nadie lo sabe, ni yo misma lo sé, un gran consejo sacar mi carácter y no ser tan buena supongo. Esto hace que no me arrastre está claro.
Ahora mirando hacia el futuro tengo que dejar de hablarle, porque aunque a ratos estemos bien las demás veces nos vamos a tirar los trastos y acabaremos más dañados que ahora.
Que ¿de qué ha servido? ha servido para darme cuenta que cada relación termina cuando se empieza a dudar de la otra persona. Es triste que tus ilusiones y planes de futuro se vayan al garete y más triste es que te des cuenta que ha sido por tu culpa, que lo que más deseas no se va a cumplir, porque ya no sabes qué hacer, te toca estar mal ahora y estar sola, sí sola, tan sola que te acuestas y te levantas sin saber nada de nadie, sin un '¿cómo sigues hoy?' y sin un 'tranquila, que yo estaré ahí.'
Efectivamente, nadie está a la hora de la verdad, la vida consiste en no depender de nadie, en estar bien consigo mismo, en vivir.
Disfruta la vida, que es maravillosa y da lo que recibes.










viernes, 3 de octubre de 2014

¿Quién eres?

Eres los sentimientos que provocas, lo que sueñas antes de dormirte, lo que haces cuando nadie te ve. No eres a quien echas de menos en invierno, ni a quien deseas en verano, ni a quien sueñas en primavera, ni a quien anhelas en otoño, eres a quien quieres tener al lado en todas las estaciones del año.