lunes, 17 de febrero de 2014

Cuando pierdes lo que más quieres.

Una familia se había comprado un coche nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese coche, su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas… el niño, encontró un rotulador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su “hermoso tapizado” todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza… hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre… los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas…El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas… el niño le dice sonriente… ¡Hola papi… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer mas papi…pero por favor devuélveme mis manos! El padre salió de aquella habitación y se suicidó… ¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? .

domingo, 9 de febrero de 2014

Cuando todo se nos vaya y nos sea arrebatado solo nos quedará él.

Pero creo en el amor verdadero. ¿Tú no? 
Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.

Y lo entendí.

Y me di cuenta de que estaba llorando, por lo mismo que un día me sacó miles de sonrisas.

No se lo digas a nadie.

  • Mamá:No quiero que se lo digas a nadie ¿vale? me da vergüenza, me da demasiada vergüenza tener un hijo gay.
  • Chico:Vale... ¿mamá?
  • Mamá:¿Sí?
  • Chico:Por favor tú no le digas a nadie que piensas así, me da mucha vergüenza tener una madre así...

sábado, 1 de febrero de 2014

Y te enamorarás.

Algún día conocerás a alguien que te ame por todo lo que eres y lo que no eres, esa persona no intentara cambiarte, y tu lo amaras tal cual, por todo lo que es y lo que no es, pero antes de esto, tendrás que experimentar el amor, si, tendrás que dejar que te toquen, te quieran, te usen y probablemente que te lastimen, pero es así que sabrás que es ser real, es así que podrás reconocer lo que es el verdadero amor, el que nace dentro de ti y te da felicidad, el que es tuyo y de nadie mas y es así como tiene que ser.

Gr.


Por eso lo hice.

Hay veces que necesitamos que la gente antes de irse de nuestra vida se despida.

Y si no hay amor, que no haya nada.


50 Sombras de Grey



¿Volvió a verla?



Me enamoré de un tipo que no me ha dado flores ni una vez, pero llenó de primaveras toda esta casa vacía.