lunes, 30 de diciembre de 2013

No te traerán de vuelta.

Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo sé; lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque las lloré.

Sabías que..


Mundo adolescente.


Freddie Mercury.

La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un ‘tio’ que decia ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecia. Nuestro amor llegó a un punto que ya no podia vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahi no pude mas, me volvi loco!, yo la queria pero no la tenia yo no podia permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Destroce el coche, rompi todo dentro de casa y casi mate a mi hermana, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inutil y voy a morir abandonado por mis padres y por ella, ¿su nombre? Cocaina, a ella le debo mi amor, mi destruccion y mi muerte. -Freddie Mercury

domingo, 29 de diciembre de 2013

Pero también son mejores amigos.


Para siempre.


A veces nos aferramos a él, formando por completo parte de nosotros.
























Efecto amor.


En este preciso instante.

Es loco pensar que en este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tu leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.

Dulcemente enamorada de ti.

El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás.

Deslizándome sobre su frío cuerpo.

Me incliné sobre ella y recorrí la piel de su vientre con la yema del dedo. Ella dejó caer los párpados, los ojos y me sonrió, segura y fuerte. -Hazme lo que quieras… -susurró. Tenía diecisiete años y la vida en los labios.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Figura repetida no completa tu colección.


Aquél cuento.

Cuéntamelo otra vez: es tan hermoso que no me canso nunca de escucharlo. Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte. Que ella no le fue infiel, que a él no se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar de tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche.
Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cásate conmigo.

Todos los días ella iba a tomar un café con su mejor amigo 15 minutos antes de su trabajo, el muchacho siempre le traía una taza de café caliente y la muchacha la dejaba a medias porque tenía que irse. Ella y él, no se vieron durante varios años. 35 años después la muchacha que ya era una anciana fue a visitar a su mejor amigo, no habían tenido comunicación esos 35 años. Al tocar la puerta salió el anciano y le ofreció una taza de café, los dos empezaron a contar como había sido su vida antes de este reencuentro. Cuando la señora se había acabado el café, al fondo de la taza había una pequeña frase que decía ¨¿Te quieres casar conmigo?¨, la señora le pregunto a su mejor amigo, ¿Qué es esto? Él le respondió esa taza la hice cuando teníamos 30 años, esperaba a que terminaras de tomar tu café y decirte lo mucho que te amo. 


Las cosas cambian siempre.

Las cosas pueden cambiar de un año para otro, de un mes para otro, pueden cambiar en un día, en una hora, o pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Yo he entrado en tu vida y tu en la mía.

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía…"

A pesar de todo ha sido un gran año.

A pesar de todo en este año; agradezco la gente que estuvo conmigo apoyándome y siguen recordándome, gracias a esos amores que nos enseñaron algo, a la gente que me hizo sufrir y me enseñó a ser más fria, dar gracias a la gente que confió en , y a la gente que me hizo feliz y me ha robado más de una sonrisas. A las personas que han estado a mi lado en momentos buenos y malos. A las personas que se han ido. También a aquellas que ya no veo mucho y a las que he conocido nuevas.
A las amistades. Por este verano que ha sido genial. Gracias por este año y a la gente que ha logrado que fuese así de maravilloso.

Siempre.


Morir de amor.


Pero no olvides lo fuerte que eres.


Podemos ser sólo amigos pero en algún momento ocurrirá.

Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en algún momento u otro, se enamorarán del otro, quizás temporalmente, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde o quizás para siempre.

lunes, 23 de diciembre de 2013

No lo hagas, no vuelvas para hacer más daño aún.

No me digas adiós llorando, porque voy a creer que aún me sigues queriendo y te voy a besar como antes, te voy a acariciar de nuevo, no me digas adiós si vas a echarme de menos.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Todo se supera.

Sé que nunca te enamoré, que nunca te emocionaste por mi. Sé que estando lejos no te acuerdas de mi, ni te hago falta. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busqué y te busqué y tú más te alejabas, 1000 consejos escuché y seguí haciendo lo mismo, te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar así de la nada cuando amas. Tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza. tú nunca entendiste lo que sentí por ti, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y arañé las paredes para evitar buscarte. Pero sé bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por segura, es que jamás nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMÁS.

Da igual el tiempo que pase.

-Te quería ¿sabes?
+Lo siento.
-Pero aún hay algo peor.
+¿El qué?
-Todavía te quiero.
+¿A pesar de todo?
-A pesar de todo.

Nos quedamos sin fuerzas.

Al final, como era de esperar, nos quedamos sin fuerzas. Nos consumimos. Juro que fuiste el mejor beso de mi vida, lo tengo grabado a fuego en mi memoria, pero también mi mayor sentimiento de rechazo. A pesar del tiempo que ha pasado, me acuerdo de todo a veces. Veo atisbos de ti en canciones, libros o películas. Llegaste a echar raíces profundas en mí. Fuiste, y sigues siendo en parte, mi inspiración para escribir.
Yo intentaba reinventarme. Tú querías coser mis heridas. Habíamos perdido todo tipo de orgullo y demás. Pero a pesar de nuestros esfuerzos, ya no se podía más. Los opuestos se supone que se atraen, equilibrando la balanza. La cosa es que llegó un punto en que nuestra balanza tambaleó tanto que ya la palabra 'equilibrio' se salía de la ecuación. Decir que era caótico se queda corto. Y por última vez, fuimos crueles. Todo lo crueles que pudimos. No nos dimos otra opción. Cortamos por lo sano. Por nuestra salud mental. Acabó como empezó todo.
Solo espero que sepas que detrás de los errores, de la manipulación, de la tormenta, de las decisiones difíciles, de la cabezonería, de los secretos, de las palabras envenenadas, del echarte a patadas de mi vida, a nuestra manera poco convencional, esa que solo entendías tú, te quise con toda mi alma.
Y que después de todo este tiempo, los abrazos rotos, las declaraciones desnudas, las pruebas de amor, los deseos suspirados y siempre olvidados, los 'adiós' atemporales, las promeras en el aire, mis tardanzas, tus miradas, y nuestras risas, en cierto modo, siempre formarás parte de mí.




















sábado, 21 de diciembre de 2013

Aún no lo olvidas.

Es curioso como puedes pasar meses e incluso años sin hablar con una persona, pero que siga pasando por tu mente todos los días.

No me deja que le olvide.

No sé si quiere que le hable o si quiere que le ignore. Lo que sí sé es que no me deja que le olvide.



Ese día, será el más increíble de todos.

El día que encuentre a una persona que tenga miedo de perderme,que haga lo que sea por estar conmigo,que me quiera a pesar de todo y se proyecte conmigo…Ese día sabré que encontré a la persona correcta.

Si lo haces, hazlo ya.

Si vamos a hablar, por favor, di lo que realmente quieres decir. Si vamos a amarnos, ámame profundamente. Si me vas a romper mi corazón, rómpelo completo. Si te voy a importar, cuida de mí incondicionalmente. Si decides no sostenerme, solo déjame caer. Si te vas a quedar, quédate para siempre. Si me quieres dejar, dejame hoy. Si vas a cambiar, cambia para mejor.

jueves, 19 de diciembre de 2013

No juzgues a una persona por su físico.

Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobus gritó: “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba viejo como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó: “”¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!” “La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ” “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?”” El anciano sonrió y dijo: “”ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver gracias a Dios, la pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho … Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte.

Después de morir.

Despues de morir, tu cerebro tiene 7 minutos de actividad dentro tuyo, y en esos 7 minutos experimentas toda tu vida, en una especie de sueño… Porque en el sueño el tiempo esta acortado… En este caso. ¿Qué pasaría si en este mismo momento estas en esos 7 minutos? ¿Cómo te das cuenta que estas vivo/a o sólo reviviendo viejos recuerdos?

Aceptas y avanzas.

”No creo que vengas, lo sé… Sé que no vendrás, sé que la distancia te hiere, sé que las noches son más frías, sé que ya no estás… ”

domingo, 15 de diciembre de 2013

Y en todos los juegos siempre hay un ganador.

Soy un chico con una pequeña historia: La ilusioné y así fue como ella se enamoró de mí, le hice creer que era mi vida mientras existían otras 'vidas', recuerdo sus besos, sus caricias, sus detalles, los momentos que me regalaba y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que era muy buena para mí pero no podía parar de jugar, me creía un genio al ver como la tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones. Recuerdo su llanto por teléfono y sus largos mensajes, recuerdo como rompí su corazón, ese corazón donde yo vivía.. Pasó un tiempo y se olvidó de mí. Ahora yo estoy aquí, echándola de menos, esperando un mensaje, una llamada, un beso, un abrazo o una simple mirada.. y que tal vez pueda perdonarme, lloro por cada momento que no supe aprovechar.. momentos que no volverán y que solo ella sabía darme. Creí que ella era mi juego y terminó jugando mejor que yo.

Cierra los ojos y solo utiliza tu mente.

Imagina que es año nuevo, estás en la fiesta de tu vida y te alejas para perderte en tus pensamientos y ver los fuegos artificiales. Un par de manos cubren tus ojos, escuchas su voz, volteas y es la persona que menos esperabas pero que más querías.