Soy una risueña pequeña granaína que tiene 22 años. Aquí os dejo lo que siento por cada tema o persona importante y atención pronto empezaré a publicar cosas que me van llegando, así que no podéis perdéroslo.
sábado, 25 de mayo de 2013
Increíble.
Una mujer blanca, de 51 años en el avión le tocó un asiento al lado de un hombre negro. Obviamente enfadada por esto, la señora llamó a la azafata. -Señora, ¿Cuál es el problema? -preguntó la azafata. -Obviamente,¿ no lo ve?. -dijo la señora. -Me han sentado al lado de un hombre negro. No estoy de acuerdo en sentarme al lado de una persona perteneciente a un grupo repugnante, deme otro asiento. -Cálmese. -dijo la azafata. -Todos los asientos de este avión están ocupados, pero veré si hay alguno libre por ahí. La azafata se fue y volvió diciendo: Señora hablé con el piloto, él me dijo que no hay asientos libres en la clase turista, pero hay un asiento en primera clase. Antes de que la señora pudiera decir algo, la azafata continuó: Generalmente, la compañía no deja que gente de la clase económica pase a primera clase. Pero dadas las circunstancias, el piloto siente que sería escandaloso hacer que alguien se siente al lado de una persona repugnante. Luego, la azafata le dijo al hombre negro: Por lo tanto, señor, si es usted tan amable, por favor de coger sus cosas e ir a primera clase. Los demás pasajeros quedaron sorprendidos pero se pararon y aplaudieron.
jueves, 9 de mayo de 2013
Oye.. que te quiero
Si, te necesito constantemente, a todas horas, de 24 horas al día yo te necesito 25. Esa necesidad que tengo siempre de saber de ti, de preguntarme qué estarás haciendo, con quién, dónde…
Resulta bastante raro prescindir de una persona de la que has estado formando parte de ella durante bastante tiempo, depender de su sonrisa de niño pequeño, de sus mofletes, de sus besos, sus abrazos… Esos momentos en los que te pasabas las horas muertas picándome, diciéndome cosas que sabes que me molestan, pero viniendo de ti me resultaban insignificantes… Ningún defecto, perfecto.
Aún puedo recordar esa cara de niño bueno, cuando me enfadaba, y como nuestros enfados duraban 2 minutos y enseguida volvíamos al oye… que te quiero.
Date por querido.
Dudas, vueltas a la cabeza… miles de ¿Y si…?.
¿A caso los sentimientos tienen una fecha de caducidad? Muchas quisiéramos eso, llegar un día en el que todo ya pasa… Pero no, todo es más complejo que eso, la vida no es todo color de rosa. Y tengo miedo, tengo un miedo que me bloquea, me impide tomar decisiones de cara a mi futuro, y por mucho que le doy vueltas a el asunto… a todo esto es algo superior a mis fuerzas. No te necesito. O eso solía decir… pero no, te necesito a todas horas, cada día. Necesito que me mires con esa cara de idiota y me sonrías, te piques, esos abrazos por la espalda sin que me de cuenta, que me recojas a mi salida, cuando me buscas sin yo decirte donde estoy, las pequitas que tienes que me encantan… para que engañarnos, me encanta todo de ti, tus manos, tus fobias… tus manías,.. me gustas incluso cuando te enfadas y tienes tus mosqueos de niño pequeño… nuestros parece que va a llover, nuestro 18 de Enero.
Olvidar me es imposible.
Si besar fuera lo único que me apeteciera, besaría a cualquiera. Pero no es sólo besar los primeros labios desesperados que se pongan a mi alcance. Es besar los tuyos y decir te quiero entre suspiro y suspiro.
Ven, lo necesito.
¿Qué me dices si te digo que te echo de menos?
Que te necesito conmigo. Y que me emociono al pensar que te beso, te abrazo y te susurro que te amo.
¿Qué me dices si te digo que estoy llorando?
Que mis lágrimas caen. Lágrimas con te quieros mojados, sinceros y únicos.
¿Qué me dices si te digo que te necesito?
Que te necesito siempre. Cada segundo. Porque te estaría besando cada uno de ellos. ¿Te lo imaginas?
¿Qué me dices si te digo que quiero pasar el resto de mi vida contigo?
Que me despierte, desayune, coma, ria, respire, ande, meriende, duche, cene, escriba, piense, compre, sueñe, viva sabiendo que estas conmigo.
¿Qué me dices si te digo que tú eres mi vida?
Ojalá todas las respuestas me las dieses estando al lado mía y mirando como mis ojos brillan y como yo estoy feliz.
''Parece que va a llover''
¿Sabes?
Si me diesen la oportunidad de empezar de cero, y llegase ese día en el que te conocí, podría tener la opción de haberte evitado, o cometer el error de conocerte, lo haría miles de veces y sin pensármelo, porque eres el error más bonito de mi vida…
Mientras estés tú lo demás sobra.
Escapar. Huir…
Sin mirar atrás, sin mirar lo que vas dejando y la gente que te va a esperar cuando vuelvas. Dejar atrás su sonrisa de niño pequeño y sus manías. Olvidar por un tiempo todas las cosas que te perjudicaban y las que te hacían feliz. Sola. Si ninguna comunicación con nadie, con nadie excepto yo. No… ni siquiera yo, ni mis pensamientos. Daría lo que fuera por que esa sonrisa de niño bueno y a la vez de tontín fuera dirigida hacia ami, que me digas no pasa nada… esta todo bien.
Y claro que esta todo bien… si es a tu lado.
Me lo prometiste.
Pienso que, cuando todo parece estar terminado tu apareces, ¿sabias? son recuerdos constantes que siempre vuelven pero nunca lo hacen, sinceramente parte de mi sabia que esto ocurriría en algún momento… no fue lo que dijiste ni lo que hiciste, sino los sentimientos, no se cuando voy a sentirme igual o mejor, yo sabia que tu mundo era distinto, tu meta también e igual seguí porque tu risa de ángel me encandilaba al igual que tus palabras… y quizás tú te dabas cuenta… en conclusión en ese momento en el que todo cayo fue donde perdí mi equilibrio, pero… ¿sabes que es lo peor de todo ? no fue el perderte, si no perderme.
I will love you till the end of time.
“Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo… “
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








