sábado, 9 de febrero de 2013

Sentirte mía.




Amor es solo una palabra.



'Mi corazón no late por ti, constantemente lo hace para mantenerme a mí.'






You is perfect.




'No hay palabras para describir lo que siento.'



-Lo que más amo en este mundo es verte sonreír, pequeña.




First approaches.





Hazme saber que me quieres.








Dreams.





Los recuerdos nunca mueren.








Sparkles.






jueves, 7 de febrero de 2013

Migue Delgado Rosales.

¿Qué le digo?
Ah sí! Que es una persona realmente grande aunque por dentro eres un bebé, porque siempre está ahí cuando lo necesito y cuando no, me apoya siempre y no estaría dispuesto a perderme como amiga por otra persona y con eso me demuestra que sí, es una persona que no cambiaría a sus amigos por nada del mundo. Ni yo a él, porque las personas no entienden que te defienda con ciertas cosas y personas.. 
Pero este niño es super importante para mí y es que no llevo toda la vida con él, pero es como un hermano y pase lo que pase, voy a estar ahí, porque ya vendrán tiempos mejores.
Que me encanta llamarle cuando esta enfadado o triste porque siempre acabo sacándole la mayor de las  sonrisas, que cuando hablan mal de él me pongo negra, por el simple hecho de que le entiendo y personas que lo conocen de nada y le hagan sufrir personas que no se merecen ni que las mire a la cara, eso sí que no.
Voy a estar siempre, sea malo o bueno lo que le suceda, estaré contigo.
Gracias por todo, te quiero mucho, Migue.

martes, 5 de febrero de 2013

Por pedir pido..

Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo, en los que consigas hacerme reír por cualquier tontería, que a tu lado todo se vuelva insignificante, que los dos sintamos que con tenernos basta, que me miren raro por estar con el más imperfecto, que me ha hechi creer en su perfección.
Por pedir pido una tarde de lluvia, refugiarnos en el mejor lugar, un lugar vacío, para que solo puedas agarrarme a mi, poder sentir tus manos acariciando mi espalda descubierta, y que me susurres que te quedarás conmigo.
Por pedir pido pasear por la calle cogidos de la mano, y que la gente nos mire y nos sonría de vernos felices, que te detengas y me hagas volar, que tu risa sea la mejor de las melodías, por pedir pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo esperaba yo.
Po pedir pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo el resto de tus días, y poder escirbir poco a poco esa historia, nuestra historia.


¿Me quieres?

-¿Me quieres?
+¿Que si te quiero? Pensar en una persona todos los días. a cada instante, cada minuto, cada segundo, que cuando te bese sientas que estas a tres metros no, a cinco mil metros sobre el cielo, que cuando te diga te quiero, te brillen los ojos, ese brillo de estar enamorado. Que aunque te haga sufrir, le perdones si hace falta quinientas mil veces por día. Que sientas por él, lo que jamás has sentido por nadie. ¿Eso es estar enamorado?
-Yo siento lo mismo.
+Entonces sí, estoy absolutamente enamorada de ti. 

Tu recuerdo.

Tengo puesta la chaqueta y estoy oliendo el perfume que dejaste en ella, aunque parezca una tontería, cierro los ojos y puedo sentir que estás a mi lado, pero los vuelvo a abrir y no veo a nadie a mi lado, solo estoy yo en mi habitación, yo y este terrible sufrimiento de no poder estar a tu lado.

sábado, 2 de febrero de 2013

Adicciones.

-¿Nunca te has sentido adicta a algo? ¿A algo que por mucho que quieras, no puedes dejarlo?
+Sí.
-¿A qué?
+A él, a su sonrisa, a sus ojos, a sus labios, a su olor, a su cuerpo, a su forma de besarme, a sus abrazos. A querer que esté siempre aquí, a mi lado. Es inevitable.
-¿Y te sucede a menudo?
+Yo siempre tengo ganas de él.