martes, 25 de diciembre de 2012

Todo ha cambiado.

Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas. 
La palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente, y ser lastimado, ahora es algo natural..

jueves, 13 de diciembre de 2012

No te prometo el cielo.

No puedo prometerte que todo sea perfecto, pero si que sea para siempre. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, se que habrán miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Se que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero si te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos, pero también las batallas más duras. Te prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte pero si te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero si contemplarlas contigo. Se que no soy perfecta, pero se que puedo hacerte feliz.

Rayden.

Buscan lo que no se tiene, los zapatos con tacones, los escotes en varones, el relleno en sostenes, parejas que son infieles, solitarios solidarios, amigos imaginarios y enemigos que se quieren.
Corazones con rehenes, mentes con secuestradores que no te piden rescates en concurso de acreedores, rubias de bote platino y morenas de tinte en fin; chicas que se saben latín no aprenden de cuentos chinos. Los amores de verano, los dolores del invierno, primavera y el otoño, caprichos del 'entretiempo' gente se viste deprisa y se desnuda lento, abriga más la sonrisa que otra parte de este cuerpo. Los que rompen la rutina, los que abrazan el momento, los que olvidan la doctrina y aman por intelecto, gente se viste deprisa pero se desnuda lento, déjate al menos la risa que yo me ocuparé del resto.